miércoles, 25 de agosto de 2010

Experiencia de un viaje de verano en Málaga

Nos encontramos en nuestra ciudad de origen, conectados a internet buscando las mejores ofertas para nuestro destino favorito, la Costa del Sol. Buscamos una  web donde poder reservar un hotel en Malaga y el vuelo. A traves de http://www.viajesmarimartur.com/ reservamos el vuelo y a traves de http://www.alojamientocostadelsol.com/ reservamos hotel. La primera fase de nuestro viaje: las reservas, ya  han sido hechas rápidamente y sin ningún problema. Ahora queda lo más emocionante,  esperar hasta que llegue el dia señalado para tomar nuestro vuelo.


Por fín, llega el día D, subimos al avión, el vuelo impecable. Llegamos a Málaga, cogemos un taxi y empiezan por fín las tan ansiadas y merecidas vacaciones.

Llegamos al hotel, muy bonito, buen servicio, cerca de la playa. Dejamos las maletas y antes de deshacer las maletas, cogemos las toallas, nos ponemos el bañador y la primera escapada es PLAYA. El primer chapuzón en el mar...algo maravilloso...

Al cabo de unas horas, estamos ya tostaditos, vamos a la piscina del hotel, otro chapuzón, ducha y chiringuito....los espetos de Málaga son inigualables, no los sborearás en ningun sitio como en Málaga.

Por la tarde, siesta obligada...luego un paseo por el centro de Málaga, al anochecer, la ruta de las tapas
la gente es super amable, la comida excepcional en fin el primer día es un total exito.

Ya volveré para narrar los días siguientes, tenemos planeado visitar Málaga, tiene un montón de cosas interesantes. Ya iremos contandolo poco a poco.

La Costa del Sol es un lugar ideal para pasar sus vacaciones con una gran oferta hotelera, es muy sencillo encontrar hoteles en Malaga o apartamentos a muy buen precio. Esperamos que nuestro primer relato le haya incitado a visitar la Costa del sol en un futuro cercano, Vale la pena...